viernes, 13 de junio de 2008

Que mas da.

NO es dificil entender lo que me ocurre acaso te seria dificil enteder lo simple que es decir que eres la luz de mi vida., en toda mi felicidad notas que eres bondad y me mueves por dentro que hacer para que la vida me de esa oportunidad., no tengas miedo ni dudas que eres mi niña., mira mi corazon te pertenece. Por cierto hay cosas que no se dicen pero la resigancion no esta en mi vocabulario.,

Que soy ahora., estaba perdido pero veo que no soy el problema., en consideracion y no me dejes asi quedate conmigo., Esto es sofocante; "Mal de amores" no lo creo.

Me brinca la barriga por dios que es., bueno no lo dire pero deja decirte que te quiero que esto es algo anormal en mi vida.,, eres tu el brillo de mis dias., sabes lo feliz al momento de verme en tus ojos., ese enlace que no limita a palabras., Mi ser esta a tu lado no puedo adivinar el tiempo que dure pero no lo dejare ir., Nuestras miradas pudieran ser eternas., Pero ahora no se nada de ella., no se que es lo que pasa en tus sueños pudiera estar en algunos., Pareciera que estoy enfermo de amor.

No hay comentarios: