domingo, 8 de junio de 2008

Carta a un amigo que se fue...

hoy quiero escribir sobre lo ocurrido por la tarde. recapitulo lo anterior., registro estas lineas para cuado regrese ese espectro de soledad y tristeza.., Mira quiero que entiendas que tu eres el mismo que te mortificas sabes cuales son las salidas pero te encanta el melodrama.., sabes a veces me molesta el verte por el espejo con esa cara de esperanzado y temor de poder perder todo., pero escucha no tienes nada no eres dueño de nada por ende no tienes nada que perder.



sabes una cosa ahora que puedes darme la oportunidad de mostrarte las cosas que eh observado:

como positivo eres Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. tu naturaleza es ser creativo y entusiasta ademas de ser comprensivo con los demás. pero como nada es perfecto en ocasiones resultas ser Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiendes a interferir cuando no debe.Te agrada La aventura, el lujo y la comodidad. Un cisneros disfruta pasar el tiempo con los niños, el teatro y las fiestas. También te motiva el riesgo. Y por su puesto se tambien que te molesta Lo vulgar y la vida cotidiana. Huyes de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.

sabes dónde quieren llegar y pones todo tu empeño, energía y creatividad en conseguir tu objetivo. No temes a los obstáculos - más bien creces ante ellos. Pero con lo de hoy veo que te falta mucho por crecer no temas que aveces hay riesgos que debes pasar cuando estas en ese lapso de desarrollo podras confiar en mi., yo soy tu guia.


Quiero que sepas que repondre lo ocurrido para tu regreso sabes que has trabajo mucho.., yo hare el resto a ella la cuidare no tienes en que preocuparte solo que debes de aceptar que has fallado el apasionarte implica muchas cosas que por tu mala administracion me ha llevado a tomar las responsabilidades.., Te extrañaremos pero es por tu bien.., De Buzz lo devolvere el no tiene por que estar mas contigo.,

tenemos que darle las gracias a ella que te quiere mas que a ti., por lo que noto sabe que es lo correcto para ambos tu nunca viste el daño que te ocasionabas., pero como si el joven no piensa.., Espero que a tu regreso hayas madurado un poco mas la pregunta es..., ella estara aun ahi??? no lo sabe nadie pero haremos de ti un mejor futuro para todos.

Solo algo mas por que dejas que pase todo esto al parecer aceptas estar cansado verdad nada es para siempre y tu no sabes que esa virtud tambien puede ser tu boleto al exilio.., pero en fin de errores se aprende no te culpo pero si tienes que hacerte responsable ahora leas estas lineas ya me entenderas..,

Te vamos a extrañar por lo que eres te apreciamos sabes que esta es tu realidad solo que debes descansar.., ambos sabemos que puede que no regreses pero ten fe.., que ella te recordara. Imagina cada momento ocurrido que significo para ti.., no vale lo mismo que lo que pasara verdad esta sera tu ultima salida tan solo a unos minutos de tu partida solo me queda decirte que a tu regreso todo sera diferente., Te aprecia tu persona.

No hay comentarios: