viernes, 11 de julio de 2008

Tu sentir

Segun la wikipedia dice que El enamoramiento es un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Desde el punto de vista bioquímico se trata de un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas.

Pero Mas de uno se podria quedar con la respuesta al no poder describir., y no los culpo que dificil es hacerlo si con el solo hecho de sentirlo podre como por ejemplo., debido a mi persona agradezco el ser kinestesico. Con esto quiero compartir algo aun mas lindo que lo anterior es una de mis favoritas...




Una teoria que puedo agregar seria.., cuando la persona durante la infancia empieza a cuadrar sus gustos y, conforme va creciendo, los va haciendo más sólidos. Entonces, encontramos a una persona que se asemeja a lo que se creó desde esa infancia, como por ejemplo: el color del cabello; si un niño(a) ve a algún otro niño(a) y le gusta, y ese niño(a) tiene un cabello de color rojo, ese color de cabello va a buscar, siempre y cuando esa persona le haya causado el impacto suficiente para crear un gusto de ese momento y desde ahí va a buscar ese estilo de cosa que le impactó. Ya cuando vamos creciendo, todas esas pequeñas cosas van armando un rompecabezas y llegamos a un punto donde ya sabemos cómo buscamos a una persona. Así pues, nos enamoraremos de la persona que más se asemeje a ese rompecabezas que nosotros tenemos de la persona que buscamos.

No hay comentarios: