domingo, 11 de mayo de 2008

Bitacora del Capitán


Nombre clave: Perceptrón

Ubicación: tierra apocalíptica

Misión: Estabilidad en el Cuadrante

Habilidad: lógica matemática, Dramática Lírica y Karate Do.

Reporte...


Objetivo: Lidiar con el calor!!! Prosigo...


De esta semana a las ultimas que recuerdo no veo por donde meter la cabeza., el calor esta sofocante observando el cielo veo que cada vez son pocos los días que observo a casa.., Por donde comenzar., siendo las mayoría originarios de este caluroso lugar aun no comprendo como no poder acostumbrarse., Veo que la solución mas que un buen aire acondicionado, Seria el cumplir con su debida norma Alimenticia y Nutricional., la palabra clave "Agua en Abundancia" Si los movimiento fueran mas enfocados y sin desperdiciar esos pocos estímulos por nada.


Observo a la especie nativa en su habita natural., al parecer suelen quejarse de todo siendo variada la edad no veo alguna razón obvia a tal disgusto., al parecer es buscar solo a un culpable sin importar las causas mucho menos las posibles soluciones., Me enfoco a una mujer en particular., clase "adulto" lo cual me dice que sabe mucho., ella responde al nombre de "Doña Tila" vaya nombre siendo especie en Extinción..,



la Especie Contempla el espacio y tiempo en una clase de transe Cerebral., al parecer enfoca todo sus chakras.(vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano), noto su mirada perdida y la calma en su temple cuerpo., Ella si puede controlar ese problema global., no le parece importar el estado del clima., además que es eso.., es alguna clase de fluido que emana de su cavidad bucal.., es densa y algo insípida., tomemos una muestra para el análisis previo., Este es un logra mas para la investigación del médium terrestre., por el cual he sido promulgado y manifestado la increíble importancia del ser viviente y su ciclo de vida.


Con esta aportación de... "Doña Tila" este contacto quedara en los anales de la historia aun incluyendo a su curioso fluido. Que los libros de texto lleve ese momento del sentido de la investigación. Linda ponencia, pero muy lejos.

No hay comentarios: